En el marco del programa “Cultura Cerca Tuyo” que realiza el Municipio de Campana, el próximo domingo 23, de 17 a 21 horas, se realizará un evento de rock en el Parque Urbano de esa ciudad.
Bajo el título “Rock en el Parque”, el evento reunirá a músicos y emprendedores del género con el objetivo de fomentar el arte y brindar un espacio para bandas emergentes.
A lo largo de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de una feria de vinilos, donde podrán encontrar venta y exposición de míticos álbumes de rock nacional, y un espacio dedicado a emprendedores temáticos, con productos inspirados en el mundo del rock. Además, habrá un sector gastronómico con food trucks con distintas propuestas para acompañar el encuentro.
Y la música dirá presente con la actuación de la banda zarateña Motivos Olvidables, Múltiplo y Diego ECK.
LANZAMIENTO RECIENTE
El pasado viernes 21 de febrero, la banda de rock Motivos Olvidables lanzó “Animal”, su primer single del 2025. Con un sonido potente y una lírica introspectiva, la canción explora la dualidad entre la naturaleza instintiva del ser humano y su conexión con lo digital. Conformada por una base rítmica hipnótica y guitarras envolventes, “Animal” refuerza el característico estilo de Motivos Olvidables, donde la intensidad sonora se combina con un mensaje poético y existencialista.
“Animal” ya está disponible en todas las plataformas digitales.











