• Hoy 26 - Zárate - 13.9° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 98%
  • El plantel de CADU viajará hoy rumbo a Mar del Plata para realizar la pretemporada

    16/7/2009

    En las primeras horas de la mañana de hoy el plantel de Defensores Unidos partirá rumbo a la ciudad de Mar del Plata, donde llevará a cabo por espacio de diez días los trabajos de pretemporada es-perando el inicio del torneo de Primera “C”.
    La delegación saldrá desde el campo de deportes del club hoy a las 6 horas.
    En Mar del Plata se alojarán en el Hotel “Presidente Perón” de los Gastronómicos, ubicado en Rawson y Tucumán de la ciudad balnearia. En cuanto a los trabajos que realizarán los futbolístas serán en doble turno y los lugares de entrenamientos serán el Parque Camet, las instalaciones del Club Talleres de Mar del Plata y el sector de playa.
    La pretemporada se extenderá hasta el domingo 26.

    Adan Ingenthron es la nueva incorporación de Defensores

    En la jornada de ayer quedó definida la incorporación de Adan Ingenthron al plantel de Defensores Unidos.
    Ingrethron proviene de Acassuso y juega de volante por izquierda.
    El futbolista ayer realizó la primera práctica junto a sus compañeros del plantel “celeste” a las ordenes del entrenador Gustavo Di Giuli.
    Ingentrhon ha sido uno de los jugadores más codiciados por los clubes de Primera “C” entre ellos Villa Dálmine pero finalmente se decidió por quedarse en CADU.
    AYER ENTRENARON EN EL ESTADIO
    En el cierre de la preparación antes de viajar a Mar del Plata el plantel “celeste” entrenó ayer en el estadio donde luego de la misma se diagramó todo lo relacionado a la pretemporada.

    LAS INCORPORACIONES

    Estos son los jugadores que incorporó CADU a su plantel: los defensores: Rubén Gómez (ex Fénix); Diego Bonelli (ex Azogues de Ecuador) y Mariano Martínez (ex Arg. de Merlo) e Ignacio Distéfano (ex Barracas Central); los mediocampistas Julio Ledesma (ex Midland); Ismael Gómez (ex Arg. de Merlo); Paulo Viana (ex Tigre), Gonzalo Bortagaray (ex Alem); Jorge Avila (ex J. J. Urquiza); Esteban Figún (ex Acassuso); Patricio Murinigo (ex Mi-dland); y Adan Ingentrhon (ex Acassuso) y el delantero Diego Figueroa (delantero ex Laferrere).

    101_3166

    Ayer en el estadio de Villa Fox, finalizó la prueba de jugadores que realizó el cuerpo técnico de Defensores Unidos, donde su entrenador Gustavo Di Giuli junto a su ayudante de campo Marcelo Glini estuvieron observando a distintos futbolístas con el fin de incorporarlos al plantel “celeste”.
    Hubo una importante cantidad de jugadores que se hicieron presentes durante este tres días.