• Hoy 25 - Zárate - 19° / 20.4°
    • Lluvia
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 58%
  • La banda Drako Brujo tocará en el Cosquín Rock

    15/1/2011

    El “power trío” Drako Brujo anunció que estará tocando el próximo domingo 13 de febrero en el Cosquín Rock. Lo hará en el aeródromo de Santa María de Punilla, en el “Angar Metal” que se destinó este año para todas las bandas del género.
    Allí la banda formada en abril del año 2000, estará presentando temas de su último disco “Reactivo” y del nuevo material que están grabando.
    Luego de varias formaciones la banda se afianzó con “Juampi” Palermo en batería,  percusión y coros; Benito Guerrero en bajo, percusión y coros y Bonette  Wallace en guitarra, percusión y voz.
    Sus influencias van desde SoulFly, Pantera, Machine Head, Meshuggah, Sepultura hasta The Who, Pink Floyd, Rush, Ottmar Liebert, Luis Salinas y Medesky Martin & Wood.
    “Drako  Brujo” compartió en su larga trayectoria compartió escenario con O´connor, Bull Dog, Raíz, Agente Naranja, Plan Cuatro, Tenia, Carajo, Kapanga, Los Natas,  Almafuerte, Horcas, Buffalo y Jeriko.
    Tiene tres discos, “Todas tus fuerzas”, un EP con 6 temas en formato home made, “Bajo Pression” y “Reactivo” Junto con este cd, Drako Brujo editó su primer videoclip “Fuego”.
    Actualmente la banda se encuentra gestando su cuarto material, “Il messaggero non è importante”, el cual será lanzado en formato DVD junto con la discografía completa, videos, acústicos (rarezas) y el show que brindará el próximo domingo 13 de febrero en Cosquin Rock 2011.
    Para conocer el material de la banda, todos los interesados podrán ingresar a: www.drakobrujo.blogspot.com o escribir al Email: [email protected]

    Integrantes de Drako Brujo