• Hoy 22 - Zárate - 4° / 4.6°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 67%
  • “Respuestas Rápidas” se quedaría sin titular

    15/1/2011

    Comenzó en la gestión del intendente Osvaldo Cáffaro como Director de Tránsito y Transporte. Su falta de filtro político a la hora de hablar sobre la conducción del Ejecutivo municipal y la forma en la que se ignoraban las necesidades de su área, llevaron al intendente, en el marco de una “oxigenación” en su equipo de gobierno, a pedirle que se hiciera cargo de un área nueva dentro del organigrama –que nunca fue oficializada-, Respuestas Rápidas. Cargo que ha desempeñado durante la recta final de 2010 como asesor, manteniendo una relación directa con el jefe comunal.
    Desde entonces, sin otros recursos más que una retroexcavadora y una persona a cargo, Jorge Blanco se ocupó de sanear distintos basurales clandestinos, aguardando su nombramiento y la efectivización del área, con objetivos y funciones, dentro del organigrama municipal.
    En ese contexto, el funcionario le adelantó a LA VOZ que si al regreso de sus vacaciones, el 1° de febrero, el intendente Cáffaro no tomó una decisión al respecto, le presentará su renuncia.
    “No voy a esperar mucho tiempo más, si no se efectiviza mi nombramiento cuando vuelva dejaré de ser funcionario municipal”, dijo antes de comenzar su descanso en la jornada de ayer.
    “Creo que el Municipio perdería a uno de los funcionarios que más ganas de trabajar tiene”, agregó, “ser asesor no me gusta, se me prometió una subsecretaría, nunca fui ñoquis y si hay algo que siempre me caracterizó fue mi forma de trabajar, la voluntad puesta en el cumplimiento de la palabra empeñada, para con los vecinos sobre todo, esta situación no me agrada así que en febrero pasaré a ser un ex funcionario si no está mi nombramiento a mi regreso”.

    El titular del área municipal estuvo en el basural ubicado en Barrio Smithfield.