• Hoy 20 - Zárate - 5.6° / 6°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 65%
  • Incendio en el Parque Industrial

    26/1/2011

    Bomberos Voluntarios de Zárate, quienes con un autobomba y tres hombres volvieron a prestar colaboración en la fábrica de reciclado de neumáticos de San Martín por un reavivamiento del fuego, informaron sobre el incendio de un vehículo que se propagó a un campo cerca de Ipesa en el Parque Industrial de Zárate.
    Según indicaron desde el cuartel, el automóvil, un Ford Escort, se encontraba sin tripulantes y en aparente estado de abandono en una calle vecina a la empresa de agroquímicos. El fuego, en la jornada de altas temperatura y viento de ayer, se expandió a un campo lindero.
    Aproximadamente 100 metros de frente abarcaron las llamas y se seguían propagando poniendo en peligro el alcance de la planta industrial. Sin embargo, el accionar de tres dotaciones de Bomberos, dos autobombas y un móvil de apoyo, lograron controlar el siniestro.
    Dos horas duró la labor de los 15 hombres que actuaron en el lugar desde las 16.15 a las 18.15 horas.
    RESCATAN PERRO DE UN POZO
    Por otra parte, Bomberos trabajaron en el rescate de un animal que cayó a un pozo en el barrio Mataderos.
    Alrededor de las 8.30 horas, advertidos por el llamado de un vecino del lugar, un móvil con tres hombres se hizo presente para rescatar sano y salvo un perro que había caído a un pozo de cuatro metros de profundidad.