• Hoy 10 - Zárate - 11.1° / 12.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 55%
  • Volvieron los ataques a los automovilistas en la Ruta 6

    23/2/2011

    En la madrugada del lunes, un remise que transportaba  a una pasajera desde Zárate a Campana, fue atacado a piedrazos a la altura del Barrio San Cayetano. Hubo rotura de vidrios, pero chofer y pasajera resultaron ilesos. Según se supo, al menos cinco delincuentes intentaron parar a un remise para robarle en la madrugada del lunes atacándolo con piedras e incluso algún disparo  rompiendo los vidrios laterales del coche.
    El hecho ocurrió en la ruta 6 a la altura del arroyo El Potrero en la zona del Barrio San Cayetano de Campana.
    Se trata de un nuevo ataque a automovilistas que ocurre en la zona, ya que en otras oportunidades hubo varios episodios similares, e incluso atacaron a motociclistas.
    Esta vez la víctima fue un remisero que  conducía un Fiat Siena de la agencia “Lavalle”, que circulaba con una pasajera desde el Bingo de Zárate, hacia Campana. Al llegar a la zona crítica fue emboscado por al menos cinco jóvenes que circulaban en dirección al barrio San Cayetano, por el costado de la ruta. Los delincuentes arrojaron piedras sobre el auto y al menos uno habría disparado con algún tipo de arma “tumbera”.  El conductor del remise aceleró y escapó del lugar. Afortunadamente ni él, ni la pasajera resultaron lesionados aunque tomaron conciencia de la gravedad del hecho ocurrido que podría haber terminado en una tragedia para sus vidas.  El auto sufrió la rotura de dos vidrios laterales y su parabrisas también resultó dañado.
    Nuevamente se reclama por seguridad en la zona, con patrullajes policiales o guardias permanentes, ya que es una ruta muy transitada a toda hora, y el camino más corto para comunicar a Zárate con Campana.