• Hoy 25 - Zárate - 18.6° / 18.7°
    • Lluvia
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 82%
  • CADU visita esta tarde a Argentino de Merlo

    2/5/2011

    En la tarde de hoy en Merlo Norte, CADU visitará a Argentino de aquella ciudad, en un encuentro perteneciente a la trigésimaquinta fecha, decimoséptima de la segunda rueda, del Campeonato de Primera “C” temporada 2010-’11. El partido que se jugará en el estadio de Argentino, comenzará las 15.30 horas y dirigirá Américo Monsalvo.
    Defensores Unidos intentará volver a la victoria buscando estar entre los nueve primeros para tratar de ingresar al Reducido, en tanto que Argentino querra sumar para quedarse con el subcampeonato luego del ascenso de General Lamadrid.
    CADU acumula tres presentaciones sin triunfos, con dos derrotas y una igualdad, aunque jugando como visitante lleva cuatro fechas sin caídas con un triunfo y tres empates. Enfrente estará Argentino que llega con dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota, pero como jugando de local hace seis cotejos que no pierde con cinco victorias y una igualdad.
    – EN EL EQUIPO DE CADU HABRIA UN CAMBIO
    Luego de finalizar su preparación el plantel de CADU no fue confirmado el equipo por el técnico Osvaldo Ruggero para el encuentro de hoy a la tarde en Merlo frente a Argentino. En la formación inicial habría un cambio ingresando Nicolás Ledesma en reemplazo de Julio Ledesma. El resto del equipo no tendría modificaciones con respecto del que viene de perder en Villa Fox ante Luján. En consecuencias la alineación zarateña sería con: Juan Avila; Víctor Malchiodi, Hugo Gianabela y Andrés Siena; Nicolás Ledesma, Leonel Martens, Ismael Rodríguez y Lucas Ceballos; Sergio Viturro; Darío Lema y Lucas Martella.
    AMERICO MONSALVO DIRIGE POR CUARTA VEZ
    Hoy será la cuarta ocasión, que el árbitro Américo Monsalvo dirija un partido de Defensores por los torneos de ascenso de AFA. En las tres veces anteriores que lo arbitró CADU ganó uno, empató otro y perdió el restante. Monsalvo expulsó a un jugador rival y sancionó un penal a favor.