• Hoy 22 - Zárate - 7° / 9.7°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 61%
  • Zárate continúa el proyecto compartido con Campana para sanear el basural

    4/5/2011

    “Creo que vamos a llegar a buen puerto con ese problema”, aprovechó el intendente Cáffaro a decir el lunes aprovechando la presencia del titular del OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable), José Molina, y mientras adelantaba la reunión que mantuvieron ayer con la intendente de Campana, Stella Giroldi.
    “Esto se puede dar por el ida y vuelta, el acompañamiento que tenemos en la Provincia y la gente del Gobierno nacional que hacen posible que estas ideas e ilusiones se puedan llevar a la práctica”.
    El proyecto que parecía paralizado toma un nuevo impulso en el marco de una política ambiental puesta de manifiesta por el Gobernador, Daniel Scioli, y la legislación provincial vigente.
    En ese contexto, junto al titular del OPDS y el Gobernador, Cáffaro también rubricó este lunes convenios para que los programas Generación 3R, Plan Bio y Tu Manzana Recicla, comiencen a funcionar en ese distrito
    De esta manera, Zárate se sumó a las más de 90 comunas que trabajan con Plan Bio y Generación 3R, y a las más de 20 que firmaron el convenio Tu Manzana Recicla. Cabe destacar que se incluirá progresivamente a todos los municipios del territorio provincial.