• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 16.4°
    • Lluvia
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 64%
  • Desfile de la Casa del Docente

    9/5/2011

    En el marco de los festejos por los diez años de vida y con el auspicio de Golde Tizianna Prét a´Porter, la Casa del Docente llevó a cabo un desfile de modas en el Centro de Jubilados y Pensionados de Zárate. El mismo, se realizó a las 17 horas y contó con más de 115 personas.
    La reconocida tienda local de indumentaria femenina, presentó ante todos los invitados presentes la colección “Otoño- Invierno 2011” con las últimas tendencias en la moda. Invitadas y miembros de la Casa del Docente hicieron varias pasadas entre las mesas para mostrar la ropa de Tizianna ante la atenta vista del público.
    Promediando la tarde, el estilista y coiffeur internacional Néstor Rigoni, hizo lo suyo, peinando con su asistente a dos mujeres presentes en el encuentro.
    Por su parte, el cantante Ernesto Izaguirre compartió su caudalosa y exquisita voz con todo el público y el cierre de la jornada estuvo a cargo del Coro de la Casa del Docente. Como parte del encuentro, se organizó un servicio de buffet a cargo de la entidad.
    Por último, la subcomisión de “Festejos”, en el marco de estas actividades desarrolladas por los diez años de la Casa del Docente, anunció que el próximo domingo 5 de junio llevará a cabo el “Té por del aniversario” y el 9 de julio una peña folklórica. La idea es que mensualmente, o cada dos meses, se organicen eventos de este tipo los cuales culminarán a fin de año con una gran cena.