• Hoy 30 - Zárate - 13° / 15.2°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 82%
  • La CEZ iluminó la zona del Ferry

    9/5/2011

    En el marco de un plan de inclusión social, la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) inauguró la iluminación de tulipas en el “barrio Ferry”, en el Recreo Pasuco, donde hay ochenta familias viviendo.
    “Tratamos de llevar los servicios de la CEZ a diferentes lugares de la ciudad, a zonas alejadas del centro, a aquellos barrios abandonados por el Estado. La idea es que estemos todos juntos, creciendo e incluyéndonos. Ahora el compromiso del barrio es cuidar la obra y pagar la factura mensual; por ambas cosas se trabajó mucho en la concientización de la gente”, comentó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini.
    Por cada una de las luminarias inauguradas se instalaron medidores sociales para que el costo sea menor.
    Cabe recordar que estos predios en donde se instaló el barrio son terrenos que están “en discusión” por pertenecer a Gendarmería Nacional, por lo tanto los medidores que se colocaron son “provisorios”.
    “Seguimos con el plan de inclusión como hicimos en El Progreso. Ahora todos estos vecinos tendrán los beneficios de la CEZ y esperamos volver para que el barrio tenga un centro de vacunación, porque la CEZ habla de frente con la gente y charla cara a cara con los vecinos sobre sus principales necesidades”, concluyó José Luis Mangini.
    En un sencillo acto, se procedió al corte de cinta simbólico en uno de los postes de iluminación ante decenas de personas y varias familias del vecindario.

    Renato López y José Luis Mangini, vicepresidente y presidente de la entidad, en el acto.