• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Comienzan la construcción del Hilton Garden y obras en Lavalle

    8/6/2011

    Según trascendió, en breve se iniciarán las obras de construcción del Hotel Hilton Garden en la Ruta Provincial N° 6, kilómetro 83 de Zárate, como así lo indican los trabajos iniciados en la calle que separa al Smithfield Golf Club del predio donde se levantará este importante emprendimiento hotelero.
    La semana próxima ya estaría colocado el cartel de obra en el terreno donde se construirá el Hilton Garden, un hotel Categoría 4 estrellas superior, una modalidad similar al que está emplazado en la zona de Puerto Madero, en Capital Federal, pero de una sola planta lo que lo convierte en un hotel de esa cadena único en Sudamérica. En él se construirán 160 habitaciones y una sala de convenciones.
    Este emprendimiento, según se especificó, es el resultado de los estudios de mercado realizado por el grupo inversor en la zona que detectaron la existencia de una demanda por parte de las empresas de la zona de un hotel de esta categoría.
    OBRAS EN AVENIDA LAVALLE
    Por otra parte, para el viernes está previsto por la Municipalidad, continuar con las obras de remodelación de la Avenida Lavalle que comprende tareas de iluminación señalización y mejoramiento de bocacalles.
    Según se informó la semana próxima comienzas los trabajos de iluminación de los canteros centrales de la avenida, la colocación de nuevos semáforos, la construcción de una dársena con giro a la izquierda en P.-Pitrau y Teodoro Fels que facilitará el acceso a la nueva terminal de ómnibus de larga distancia.
    También están previstos trabajos de mejoramiento en las bocacalles de Pellegrini y Lavalle y Lavalle y Mitre para facilitar la circulación del tránsito vehicular que hoy se ve algo trabada por los semáforos.
    SEGUNDO TRAMO DE ANTARTIDA
    Además, durante el transcurso de los próximos días se esperan avances con las obras de ensache y repavimentación del segundo tramo de la Avenida Antártida Argentina ,comprendido entre Moisés Lintridis y colectora de Ruta 9.
    Se trata de la segunda etapa de una de las obras más ambiciosas del Ejecutivo municipal en una zona que no contaba con intervención en décadas.
    La nueva etapa de ampliación y mejoras contará con la financiación del Estado provincial y estará a cargo de la empresa CONINSA. S A. Será el segundo más importante acceso a la ciudad después de la Avenida Lavalle.
    La obra del segundo tramo incluye 2.200 metros de ensanche y repavimentación, con doble carril de 7 metros de ancho cada uno, más dos metros y medio de banquina consolidada en cada lado. Además del separador central de tres metros de ancho e iluminación.

    Aún restan trabajos en la Avenida Lavalle, que tenía un plazo de obra de 270 días.

    A %d blogueros les gusta esto: