• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Robaron en la sede de la Agrupación “Néstor Kirchner”

    13/6/2011

    Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a la sede de la Agrupación Néstor Kirchner ubicada en Moreno e Hipólito Yrigoyen y se llevaron una computadora y material de difusión, entre ellos afiches y folletos.
    Así lo comunicó Javier Yagode, miembro de la agrupación, quien manifestó su preocupación por lo que, con malas, intenciones podrían llegar a hacer con los afiches en su poder. “Tememos que los utilicen para pegarlos en cualquier lado”, dijo.
    Según informó Yagode, el hecho se habría producido en la madrugada del sábado, mismo día en el que tomaron cuenta de lo sucedido.
    “Llegamos alrededor de las 10, porque generalmente a esa hora hacemos reuniones, y nos dimos cuenta de que una de las puertas, de manera, estaba semiabierta”, indicó, “había sido barreteada”.
    Si bien no hicieron destrozos, como se han registrado en hechos similares en otras instituciones y locales comerciales, los delincuentes se llevaron una computadora completa y los afiches.
    ANTECENTE
    En el mes de abril, otro local partidario fue víctima de la inseguridad.
    En esta oportunidad, robaron en la sede partidaria de la Agrupación Municipal “Nuevo Zárate”, partido que lidera el intendente Osvaldo Cáffaro.
    Allí, según constó en el parte oficial de la Comisaría Primera, se robaron electrodomésticos y una computadora; previa rotura de vidrios y de una reja de la ventana trasera del local.

    Militantes en el local de Yrigoyen y Moreno.

     

    A %d blogueros les gusta esto: