• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Tenaris entregó becas a alumnos de nivel medio y universitario

    13/6/2011

    En un acto multitudinario que se desarrolló el viernes pasado en el gimnasio del Club Ciudad de Campana, la “Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca” y TenarisSiderca hicieron entrega de las Becas de Estudio 2011 que la empresa otorga anualmente a alumnos que se destacan por sus promedios de estudio en nivel medio y universitario. La selección de estudiantes abarca en forma separada a hijos de empleados de la empresa y por otro lado, a jóvenes de la comunidad que concurren en ambos casos a establecimientos educativos de Zárate y Campana.
    Un total de 240 becas de estimulo a la educación que significa una importante suma de dinero cada una, fueron entregadas en el acto en el que participaron el director de Siderca Ing. Javier Martínez Alvarez, la gerente de la Fundación Rocca Lic. María Laura Martin, en representación de la presidencia de Tenaris el ing. Amilcar Romeo, el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro y la intendente de Campana Stella Maris Giroldi, funcionarios municipales y de la empresa.
    En la apertura al acto se proyectó un video que expresó el espíritu de estas becas y su significado como incentivo para padres y alumnos para confiar en el progreso individual y colectivo que significa la educación. Por su parte, el  Director General de la empresa Tenaris Siderca, Ing. Martínez Álvarez, expresó sus felicitaciones a todas las familias de los alumnos becados presentes en el acto, y a los estudiantes “ por el esfuerzo y dedicación que han puesto en su educación. Educación que está en el ADN de la compañía que hoy organiza este acto y desde hace muchísimos años”. Y finalizó refiriéndose a estas becas de estimulo que otorga anualmente la empresa, dijo,  “este es un camino que ya lleva 30 años y que está muy arraigado en la comunidad de Campana y Zárate, y lo que se suman  la construcción de las más de 30 escuelas que realizó Tenaris Siderca con el único objetivo de contribuir al desarrollo de su comunidad”. También felicitaron a los alumnos y a la empresa por su compromiso comunitario el Inspector Jefe de Educación de la Región XI, Rubén Luna, el Jefe de Gabinete de Campana, Oscar Trujillo y el Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro. Finalmente fueron entregando las becas individualmente recibiéndolas los premiados de manos de las autoridades presentes entre los aplausos de felicitación de los asistentes al acto.

    Grupo de alumnos que recibieron sus certificados ratificando su excelencia educativa.

    El Inspector de Educación, Rubén Luna y el Ing. Amilcar Romero con una becada.

    Marcela Rocca saluda a una de las jóvenes becadas.

    A %d blogueros les gusta esto: