• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Se puso en marcha un Centro de Capacitación

    13/6/2011

    El Centro de Formación Profesional “Capacitarse hoy” con el auspicio de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, facultad de Ingeniería y el Sindicato de Papeleros inauguró sus actividades en la sede de ese Sindicato de la calle H. Yrigoyen el pasado 7 de junio. Se dio así comienzo a una serie de cursos de capacitación en Computación y a cursos de diferentes oficios otorgándose certificados oficiales. Para el desarrollo de las clases se cuenta con una sala con equipos de computación de última generación y con instructores que dictan los cursos de lunes a viernes de 8 a 22 .
    La convocatoria tuvo una importante respuesta de inscriptos habiéndose otorgado becas de ayuda económica para los alumnos que pueden alcanzar hasta el 100% de la capacitación elegida.
    Según expresó el gerente institucional Adolfo Maldonado ya se realizaron nuevas gestiones para obtener más vacantes y de esta manera satisfacer las necesidades comunitarias agradeciendo el apoyo brindado por el sindicato. Los interesados en asesorarse para acceder a las ayudas económicas sobre los cursos puede comunicarse telefónicamente con el sindicato al 422885, o solicitar asesor a [email protected] o enviando SMS al 01162206786.

    A %d blogueros les gusta esto: