• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Hallaron muerta a una mujer de 31 años en el Parque Industrial

    28/6/2011

    El sábado a la mañana, la policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 31 años en el Parque Industrial, en una zona rural a 300 metros de la Ruta Panamericana; conocida como “Cuatro Esquinas”.
    Según la Comisaría Primera, la víctima fue identificada como Sandra Noemí Balvuena, oriunda de Pilar.
    A metros del cuerpo encontraron un automóvil Ford Orion gris, sin patente, abandonado, que podría tener relación con su muerte. Además, se hallaron prendas de vestir, un par de botas de cuero, una minifalda de jean, guantes; calzas y ropa interior. También el bolso de la víctima, que en su interior contenía documentación, cosméticos, preservativos y cepillos de dientes descartables.
    El cuerpo no presentaba heridas ni orificios de bala; por lo que se desconoce la manera en que la mataron. En las últimas horas se había terminado la autopsia en la morgue de Campana.
    Hay varias hipótesis del hecho y la investigación continúa a cargo de la UFI N° 1; quien lo caratuló como “Homicidio”.
    ROBOS
    Ayer a las diez y media de la mañana, dos hombres ingresaron a una vivienda de Rivadavia al 900 por los fondos; saltando un paredón de tres metros. Una vez adentro, ambas personas reducen a una empleada doméstica a punta de pistola y roban dinero y joyas de una pequeña caja fuerte.
    Antes de fugarse, dejaron escritas dos leyendas intimidatorias dirigidas al propietario de la casa. La causa está caratulada como “Robo” por la UFI N° 1.
    Por otro lado, se aprehendió a un joven de 20 años tras robar un depósito ubicado en Bernardo de Irigoyen y Calle 4. De acuerdo a lo informado, el delincuente había ingresado al depósito armado, junto a otros dos cómplices; robándole una moto al sereno que cuidaba el lugar y dos estéreos de los colectivos que estaban estacionados en el galpón.
    El sujeto fue detenido minutos después en Ameghino y Justa Lima. El hecho ocurrió el sábado por la mañana y la moto recuperada es una “Gilera Smash” azul. Los dos cómplices se encuentran prófugos.
    Seguridad en el centro por el partido de River
    El domingo por la tarde, y tras regresar la fuerza policial de los festejos por el aniversario de Lima; se dirigieron al centro para montar un “servicio de seguridad” para evitar desmanes y garantizar la pacífica desconcentración de muchos simpatizantes de River que se encontraban viendo el partido por la promoción con Belgrano de Córdoba en los bares y cafés de calle Justa Lima.
    De acuerdo a lo informado por la Comisaría Primera, no se produjeron desmanes y la desconcentración de los simpatizantes fue “normal”. En la zona hubo doce efectivos y dos móviles, uno de la Comisaría Primera y otro de la Jefatura Distrital.

    A %d blogueros les gusta esto: