• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Secuestraron 23 motos en operativo de tránsito

    30/6/2011

    Desde hace dos días que efectivos de la Comisaría Primera y agentes de la Dirección de Tránsito municipal han iniciado una serie de operativos de control vehicular en la esquina de Mitre y Justa Lima.
    Solamente en la tarde de ayer la dirección de Tránsito municipal secuestró 23 motos por infracciones. La mayoría carecía de la documentación obligatoria que exige la ley a la hora de circular y muchos de ellos tampoco llevaban puesto el casco.
    Además, otras diez motocicletas fueron secuestradas por la Comisaría Primera de Zárate para realizar peritajes ya que no coincidían los números de chasis con los del motor.

    “Bombas en la medianoche”
    Muchos vecinos se sobresaltaron el pasado lunes por la noche al escuchar bombas en la zona de Villa Massoni y Villa Angus.
    Tras consultar con la policía, se pudo constatar que esos estruendos provenían de la Base Naval y de los Institutos de Formación de Prefectura Naval. De acuerdo a lo informado, se trató de unos ejercicios programados.
    Lo llamativo es que se realizaron prácticamente en la medianoche de un lunes, a las 23:20 horas. A raíz de esto, muchos vecinos de toda la zona norte de la ciudad se sobresaltaron ya que los estruendos eran muy fuertes.
    También, y por la dirección del viento, este sonido se propagó y retumbó en varios rincones de la ciudad; provocando la curiosidad y la incertidumbre de toda la población.

    A %d blogueros les gusta esto: