• Hoy 29 - Zárate - 18.9° / 20.9°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 49%
  • Fox y candidatos del Frente Popular reunidos con vecinos y entidades

    1/8/2011

    Durante la última semana se multiplicaron las actividades de los precandidatos de la Lista 132 A. Encabezados por el precandidato a intendente, Dr. Eduardo Fox, concejales, concejeros escolares e integrantes de los equipos técnicos realizaron visitas domiciliarias a hogares del complejo habitacional UOM, sito en calles Ameghino y Córdoba, donde los vecinos, plantearon sus problemas y necesidades.
    También se reanudaron las reuniones en hogares de Lima y las entrevistas con representantes de instituciones de dicha ciudad, además se participó del acto en el cual la Asociación de Bomberos Voluntarios presentó una nueva unidad adquirida por la entidad, exponiendo los directivos sus necesidades y propuestas al Dr. Fox.
    El domingo 24 se llevaron a cabo recorridos por Villa Fox, Barrio FO.NA.VI. Y Villa Florida, con activa participación de los vecinos de dichas barriadas. En los días subsiguientes se realizaron reuniones con representantes de cultos evangélicos y directivos de entidades socio – culturales ante quienes los precandidatos expusieron sus propuestas y proyectos para el futuro gobierno municipal.
    El jueves 28, en horas de la mañana, tuvo lugar una reunión de trabajo con el equipo de profesionales que asesora a Eduardo Duhalde, a fin de ultimar los detalles del Plan de Seguridad para el Partido de Zárate, que se dará a conocer en los próximos días. En las primeras horas de la tarde, Eduardo Fox y los precandidatos de la Lista 132 A fueron recibidos en la sede de la Unión Industrial de Zárate, realizándose una prolongada reunión a fin de conocer  las problemáticas que afronta el sector empresarial de la zona y exponer el programa de promoción industrial del Movimiento Popular Zárate-Lima.
    Luego, los precandidatos se dirigieron a Villa Negri donde vecinos saludaron a Fox, quien expuso sus proyectos urbanísticos, sociales, culturales, deportivos, educativos y de salud para el futuro gobierno municipal.
    En la noche del jueves 28 los precandidatos participaron del acto de presentación de la lista del Movimiento Popular de Exaltación de la Cruz en el Frente Popular, donde hicieron uso de la palabra el precandidato a intendente Héctor Cornara junto a concejales y consejeros escolares de la agrupación; los doctores Eduardo Fox y Francisco García Alonso por los equipos técnico-profesionales de la Segunda Sección Electoral y los precandidatos a senadores provinciales Silvia Baccino y Pablo Ansaloni. También estuvieron presentes en el acto los precandidatos a intendente y concejales de la Lista 132 – Frente Popular de los partidos de Baradero, San Pedro y Capitán Sarmiento.
    El viernes 29, los precandidatos a senadores provinciales Pablo Ansaloni y Silvia Baccino junto al Eduardo Fox y los precandidatos a concejales y consejeros escolares recorrieron Villa Angus  y, también, fueron recibidos en el comedor comunitario “Anabela” donde compartieron un festejo con los niños concurrentes al establecimiento. Seguidamente se llevó a cabo una interesante reunión con los trabajadores rurales de Zárate y Lima en la sede de U.A.T.R.E., convocada por el delegado de la Regional Norte Bonaerense Pablo Ansaloni (precandidato a senador provincial) a efectos de coordinar las acciones de fiscalización y movilización del acto electoral del próximo 14 de agosto.
    Por la tarde se procedió a la inauguración de la sede del Barrio Mitre del Movimiento Popular Zárate – Lima, que lleva el nombre del dirigente peronista José Ignacio Rucci. Allí, junto a un numeroso grupo de vecinos y simpatizantes se expusieron los proyectos municipales y educativos de la agrupación y se escucharon los reclamos y propuestas de los vecinos participantes del acto.
    El sábado 30 tuvo lugar un encuentro en el Barrio San Jacinto, compartiéndose propuestas y proyectos entre los vecinos y los precandidatos que fueron recibidos con grandes muestras de cariño por los concurrentes y simpatizantes presentes.

    El precandidato a intendente en el Comedor "Anabela" de Barrio Mitre.