• Hoy 21 - Zárate - 5° / 5.9°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 84%
  • No se descartan acuerdos electorales para octubre

    17/8/2011

    Tras recibir el saludo de Leonardo Lignazzi el domingo, y luego de conocerse los primeros resultados, el intendente Osvaldo Cáffaro habló sobre la posibilidad de un acercamiento con algunas de las agrupaciones que perdieron en la interna del Frente para la Victoria (FpV), que se disputó en estas elecciones primarias pasadas.
    “Por supuesto que existe la posibilidad de dialogar y construir”, dijo, “como dice nuestro slogan, que es más que eso, es una premisa que llevamos en el corazón, nos pusimos la camiseta de la ciudad en serio para poder transformar la realidad absurda que tenía este municipio rico, lleno de industrias, uno de los más pujantes de la provincia pero que no tenía infraestructura, eso es lo que revertimos y somos conscientes que esa ciudad se construye con el aporte de todos”.
    En ese contexto, agregó que “aquellos (dirigentes) que quieran a su ciudad y se pongan la camiseta, no me interesa las banderías políticas, podrán construir el nuevo Zárate y el nuevo Lima que queremos”, concluyó el intendente.
    Cabe recordar también que tras los primeros resultados del comicio, el ganador de la interna del FpV y titular de la Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini, habló sobre buscar consenso con otros sectores peronistas de cara a octubre.
    “La interna ya pasó y ahora hay que congregar a todos los compañeros para hacer una buena elección en octubre”, dijo el candidato que representa a la Agrupación Zárate de Pie, “más que hablar de triunfo tenemos que hablar de consenso con el resto del PJ. A partir de hoy, borrón y cuenta nueva y debemos todas las fuerzas confluir en un proyecto para octubre. Comienza otra campaña junto a todas las fuerzas peronistas y todos debemos conformar un frente en común”, agregó Mangini.

    Cáffaro el domingo, el día de las primarias.

    Edda Acuña pasó a saludar por el local de Zárate de Pie.