• Hoy 29 - Zárate - 11.6° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 81%
  • Un hombre recibe dos tiros en un intento de asalto

    17/8/2011

    Mario Suárez regresaba de trabajar de la empresa Toyota, donde desempeñaba tareas de limpieza, y al intentar ingresar a su vivienda, ubicada en el barrio de Villa Nueva, recibió dos disparos por parte de dos delincuentes que se encontraban dentro de su morada con fines de robo.
    El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cerca de las 2 de la mañana, en una vivienda de Marcos Sastre casi Larrea. La Comisaría informó que se está investigando si se trata de uno o dos delincuentes aunque la hipótesis más firme es que habrían sido dos los intrusos a quienes sorprendió la presencia del propietario a esas horas de la madrugada ingresando por la entrada principal.
    En el momento en que Suárez abrió la puerta e ingresó fue recibido por dos disparos. Uno de los proyectiles ingresó por el cuello, con orificio de entrada y salida; y el otro dio en el tórax.    Inmediatamente, los vecinos tras escuchar disparos llamaron a la policía. La persona herida fue trasladada de urgencia al hospital local donde ayer por la tarde lo estaban operando.
    Por último, la Comisaría Primera comunicó que finalmente los delincuentes no se llevaron nada del lugar y que la causa está caratulada por la UFI Nº 1 como “Averiguación de ilícito”. Actualmente, todo el personal de la dependencia local está trabajando en esclarecer este grave hecho siguiendo las directivas del fiscal.