• Hoy 30 - Zárate - 13° / 15.2°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 82%
  • Habrá distintas actividades para celebrar el Día del Niño

    19/8/2011

    Por tercer año consecutivo, la Municipalidad llevará a cabo Zárate por los Chicos, la mega celebración por el Día del Niño en la ciudad. Esta actividad se desarrollará en forma conjunta con la Base Naval Zárate, que ofrecerá su espacio para que miles de chicos se reúnan a jugar y divertirse.
    El encuentro se desarrollará el domingo 21 de agosto, desde las 14.30, en la Base Naval, ubicada en Estrada Nº 350. Como ocurriera en sus ediciones anteriores, el predio estará dividido en zonas, destinadas a chicos de distintas edades. La convocatoria a la participación libre y gratuita, está dirigida a chicos de entre 3 y 12 años, que disfrutarán de espectáculos circenses, inflables, actividades deportivas y muchas sorpresas.
    Habrá juguetes y golosinas para todos los que se acerquen a compartir Zárate por los Chicos. Además, la Municipalidad de Zárate dispondrá, desde las 12.30 del domingo, de colectivos gratuitos para llegar y retirarse del predio.
    CONCURSO DE PINTURA
    La Municipalidad de Zárate, a través de su Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción, junto a la Comisión Municipal de Tango y la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, llevará a cabo, en el marco de Zárate por los Chicos, el Concurso de Pintura Infantil.
    El mismo se desarrollará en la Base Naval Zárate, sede de la fiesta del Día del Niño, a las 14.30. El concurso que se dividirá en tres categorías, por edades y tendrá como primer premio en cada una de ellas una guitarra, está dirigido a chicos de 1º a 6º grado de todas las escuelas primarias públicas y privadas de la ciudad.
    La temática sobre la que los chicos tendrán que expresarse será “El Tango en mi ciudad”. Todos los interesados, deberán inscribirse mañana y el viernes 19 de agosto, de 10.00 a 14.00 en el hall de entrada del Palacio Municipal, donde retirarán además, el reglamento correspondiente.
    EN LIMA
    Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Zárate junto a la Comisión Cultural de Lima llevarán a cabo Lima por los Chicos, la mega celebración por el Día del Niño en la localidad. Esta actividad se desarrollará en el Campo de Deportes de Lima Football Club.
    El encuentro se desarrollará el domingo 21 de agosto, desde las 13.00, en el Campo de Deportes de Lima Football Club, ubicado en Calle 10.
    La convocatoria a la participación libre y gratuita, está dirigida a chicos de entre 3 y 12 años, que disfrutarán de espectáculos, inflables, actividades deportivas y muchas sorpresas. Habrá juguetes, golosinas y sorteos de los que participarán todos los que se acerquen a compartir Lima por los Chicos.

    Actividades el año pasado en el Náutico Arsenal.