• Hoy 22 - Zárate - 17.6° / 19.3°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 39%
  • Tenaris presentó la octava edición de su maratón

    29/8/2011

    Bajo el lema “Corremos todos, ganamos todos” el próximo domingo 18 de septiembre tendrá lugar la 8va. Edición consecutiva de la maratón Tenaris 10K, que todos los años se corre en las calles de la ciudad de Campana.
    Así fue confirmado en conferencia de prensa por Victor Barbeito, responsable de Desarrollo Social de la empresa. Como todos los años, habrá un circuito competitivo, de 10 kilómetros; y otro aeróbico de 3 kilómetros dirigido a la familia y vecinos en general.
    “La inscripción ya está abierta”, aclaró Valeria Menendez, coordinadora de Desarrollo Social, y señaló que se debe realizar una preinscripción online a través de la web en www.10ktenaris.com.ar y terminar el trámite en las oficinas de atención del Club de Corredores de Buenos Aires; en el Club Ciudad de Campana; y en el Club Independiente de Zárate.
    El cupo es de 3.500 corredores. Los organizadores aclararon que todos los participantes recibirán una remera oficial de regalo. Y se espera que junto con la inscripción los participantes colaboren con la donación de libros para las bibliotecas barriales de Campana.
    En la oportunidad acompañaron a Barbeito y Menéndez; Mariano Misenta; Director de Deportes de la Municipalidad de Campana; Marcela Martin, en representación de la inspectora Jefe Distrital, Prof. Mónica Perazzo; y Valeria Kogan del Club de Corredores.
    El Director de Deportes de Campana manifestó que ese Municipio adhiere al auspicio del evento deportivo. “Una vez más, por decisión de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi acompañamos a la empresa a la hora de realizar esta competencia deportiva de importante magnitud. Nos enorgullecen acciones como éstas dado que se puede contar con empresas y instituciones la hora de promover el deporte en la ciudad”, expresó Misenta.
    “Será una grata ocasión para que tanto deportistas, en el circuito competitivo, como toda la familia, en el circuito aeróbico, se acerque el próximo18 de septiembre al Campito de Siderca para participar de lo que será una verdadera fiesta del deporte”, concluyó el funcionario municipal.

    Directivos de Tenarios y funcionarios municipales en la conferencia.