• Hoy 30 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 84%
  • Se realizó la maratón de Costa Joven 3.0

    29/8/2011

    El símbolo de las actividades deportivas del programa Costa Joven 2011,sin dudas fue la Maratón Activa abierta a la comunidad.
    Cientos de jóvenes de nuestra ciudad disfrutaron de una jornada completa de actividades deportivas, culturales y sociales, dentro del marco de este programa integrador con gran contenido educativo.
    Con las palabras del intendente municipal Osvaldo Càffaro, comenzó  esta fiesta deportiva, que tuvo como objetivo en este caso llevar el mensaje de la incorporaciòn de valores para la “No Violencia”.
    El propio intendente Cáffaro y el director de Deportes, Prof. Gustavo Gherbi, agradecieron a todos los que de una u otra manera colaboran día a día “con la educación de nuestros jóvenes”. Además recalcaron la necesidad de estos programas deportivos-culturales, “que colaboran con la educación general de la persona, siendo esta la herramienta fundamental para combatir los distintos flagelos que tocan a la juventud”.
    La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo de Patricia Moyano y Andrea Ilaqcua, agradeció “a todas las asociaciones intermedias, instituciones educativas, a los alumnos participantes, a la población en general y sobre todo a los atletas zarateños que día a día dan un ejemplo de Vida Sana”.
    En la tradicional entrega de premios, hubo reconocimientos especiales y agradecimientos a todos los que colaboraron para este importante evento deportivo masivo.

    Momento de la largada frente al Palacio Municipal.

    Juan Ancherama fue premiado.