• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • Se corrió el Rural Bike

    25/4/2012

    El plan de gestión Zárate Deporte Activo siguó su marcha, en la centenaria Escuela Nº 20 de Atucha, donde la Dirección de Deportes municipal organizó el tercer Rural Bike Circuito Escuelas Rurales.
    Desde muy temprano y tras cumplir con el proceso de las inscripciones y preparar las bicicletas para la partida, las categorías promocionales salieron al circuito en busca de los 24 kilómetros que se extendieron por caminos rurales, firmes, secos y con un paisaje hermoso, pasando por  las estancias Casamu y Santa Rosa.
    A los 50 minutos de carrera Paulo Cruz de Capital Federal fue el que apareció en el predio de la Escuela Nº 20, en donde las familias que habían quedado más las que iban llegando disfrutaban de la ronda de mate con las tortas que había en el buffet, el cual fue a beneficio de la Cooperadora escolar.
    Tras el triunfo de Cruz se completaron los primeros 19 puestos de la promocional masculina y recién allí apareció Romina Carlini, la ganadora entre las damas.
    A segundo turno llegó el momento de las categorías competitivas que fueron saliendo desde la puerta del predio cada un minuto, respetando categoría por categoría.
    Esta etapa del  Circuito de las Escuelas Rurales tuvo la fiscalización del Team Indoorcycle  y el control de Info-biker .
    Estas fueron las posiciones finales: Germán Franco (Elite), Gabriel Vilela (Master A2), Raúl Vasallo(Master B1),Guillermo Gambella (Master B2), Ricardo Hebeisen (Master C1), Omar Rosseti (Master C2), Roberto Croce (Master D) y Alan Bue (Sub 23) se impusieron en las categorías masculinas. Mientras Carolina Tagliaferro (Damas Elite), Carla Cecotti (Damas A) y Marisa Gómez (Damas B) festejaron entre las mujeres.
    El circuito 2012, tendrá continuidad el 1 de julio en la escuela Nº 13 de Escalada.
    Desde la Dirección de Deportes agradecieron a la Escuela Nº 20 Florestano Andrade, su director Jorge Sosa y todo su personal  docente y cooperadora; Sumando Voluntades Carrefour; Filial Zárate Cruz Roja; UMSA; profesores y pasantes de la Dirección de Deportes; Federación Patronal, proveedor de seguro Marcelo Pérez; Recreativos Zarate; Bulonera Daygo;SKF Rodamientos Gatti; Punta del Diablo; Payú Matrún (Kytti Olmedo) y a todas las familias que colaboraron para que el domingo el paraje Atucha se vistiera de fiesta.

    Las bicicletas saliendo a punto de salir al circuito en busca de los 24 kilómetros que se extendieron por caminos rurales, pasando por las estancias Casamu y Santa Rosa.

    A %d blogueros les gusta esto: