• Hoy 16 - Zárate - 7° / 8.2°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 70%
  • El PJ provincial ratificó las elecciones internas

    18/12/2012

    La dirigencia del Partido Justicialista (PJ) bonaerense realizó un llamado a la unidad y renovó su respaldo al gobierno nacional, en el marco del Congreso Provincial Extraordinario que autorizó a conformar frentes electorales “bajo la conducción monolítica de la Presidente”.
    En el encuentro realizado en la localidad de 3 de Febrero, se aprobó además la convocatoria a elecciones internas el 31 de marzo de 2013, en coincidencia con la fecha establecida por el PJ nacional, y la modificación estatutaria que permitirá, entre otras cosas, la afiliación y el sufragio de jóvenes de 16 años dentro del partido.
    El gobernador Daniel Scioli, uno de los principales oradores del Congreso, pidió a la militancia “proteger los logros alcanzados y seguir avanzando” para “poder desde el Frente para la Victoria, llevar una propuesta electoral que nos respalde para seguir adelante con todo lo que necesita la provincia y el país”.
    Scioli dedicó un párrafo de su alocución para recordar al ex presidente Néstor Kirchner. Además, dijo que el peronismo lo encontrará “trabajando y honrando la responsabilidad” de gobernar la Provincia.
    Otro de los presentes en el congreso fue el vicepresidente Amado Boudou sostuvo que el encuentro fue la demostración de “un PJ en funcionamiento, unido, organizado y solidario”.
    La reunión también sirvió para la presentación de la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, como presidente del Partido Justicialista Bonaerense. Durante su discurso ante la asamblea, la dirigente hizo hincapié sobre la polémica que existe en la justicia por un conjunto de fallos controvertidos y en ese sentido sostuvo que todos se sintieron “estafados” con el fallo que absolvió a los acusados por la desaparición de Marita Verón.
    “La justicia no puede impartir impunidad, algo tiene que cambiar, necesitamos una justicia que no sólo de sentencias, sino que dialogue con la sociedad”, dijo Álvarez Rodríguez que además rindió homenaje al ex diputado provincial Jorge Rubén Varela.
    Álvarez Rodríguez llegó a la presidencia del PJ bonaerense para ocupar el lugar que dejara vacante el dirigente sindical Hugo Moyano.

     

    Congresales de Campana y Zárate en el Congreso del PJ.

    A %d blogueros les gusta esto: