• Hoy 20 - Zárate - 6° / 6.3&deg
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 85%
  • Se realizó una muestra anual por capacidades

    18/12/2012

    El pasado miércoles 28 se celebró en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1, la Muestra Anual por Capacidades.
    Allí los alumnos de la institución presentaron trabajos correspondientes a las materias de Taller en sus tres especialidades: Electromecánica, Química y Construcciones.
    En el área de Electromecánica, es de destacar una presentación en diapositivas sobre Mantenimiento Edilicio y un proyecto de Cocina y horno Solar presentado en el curso del año en la exposición por saberes realizada en la localidad de Escobar.
    Alumnos y docentes de Química, por su parte, mostraron sus logros en el proyecto de Huerta, realizado dentro de la Escuela.
    También se pudieron apreciar los logros de Alumnos del Ciclo Básico con la producción de Objetos y Enseres varios.
    Finalmente, los alumnos del área de Construcciones mostraron sus trabajos sobre Sistemas Constructivos, Interpretación de proyectos, Resistencia y ensayo de Materiales, mostrándose aquí detalles y proceso de obras. Asimismo, se pudieron apreciar Maquetas de obras singulares y de proyectos elaborados en la Escuela, como el de la “Casa V”, la cual es una vivienda básica, plegable y transportable, que también fuera presentada en la Evaluación por Capacidades realizada en la ciudad de Pilar.

     

    Los alumnos presentaron trabajos correspondientes a las materias de Taller en sus tres especialidades.