• Hoy 26 - Zárate - 20.6° / 21.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 41%
  • Balearon a un joven de 28 años en una “entradera”

    13/1/2013

    El jueves a la noche, tres sujetos armados ingresaron a robar a una casa de Juan B. Justo entre Soler y Pueyrredón; en el barrio de Villa Massoni.
    Fue en una “entradera”, aprovechando que el joven de 28 años domiciliado allí, Juan Ignacio Viera, estaba guardando su coche.
    Lo encañonaron a él, y luego los tres intrusos ingresaron a la casa. Una vez dentro, redujeron a sus padres y, mientras los estaban atando, el joven de 28 años intentó huir; al ver que los delincuentes habían dejado la puerta del frente abierta. Pero uno de los delincuentes lo corrió y le disparó por la espalda, mientras Viera corría en plena calle. A raíz de esto, las tres personas huyeron rápidamente.
    Minutos más tarde, Juan Ignacio Viera fue trasladado de urgencia al hospital y fue operado. Para sorpresa de los médicos, y afortunadamente, la bala no tocó ningún órgano importante ni huesos de la cadera.
    Juan Ignacio trabaja en una empresa de Campana y es muy reconocido en toda la ciudad bajo el apodo de “Pipa”, ya que se está por recibir de profesor de Educación Física.
    Otro nuevo y violento hecho de inseguridad; algo que ya se transformó en situación cotidiana para los propios vecinos de la ciudad.
    En tanto, Gendarmería y Prefectura siguen brillando por su ausencia en los controles de accesos a la ciudad; tal cual el Gobierno nacional prometió. Solamente se limitan a realizar operativos esporádicos como los de ayer en la entrada a Zárate.