• Hoy 31 - Zárate - 8° / 8.1°
    • Nublado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 56%
  • El grupo Scouts “Nelson Page” cumple 80 años

    23/9/2015

    Con motivo de celebrar sus 80 años de existencia en la vida social zarateña, el Grupo Scout Alferez Nelson Tomas Page ha organizado una serie de actos en que se recordaran a los pionearos y fundadores de la institución, a los cientos de zarateños que formaron parte del grupo que se prolongó en el tiempo con muchas actividades solidarias.
    Los actos celebratorios comenzarán el jueves 24. A las 11, se realizará un homenaje a miembros del Grupo Scouts fallecidos en el cementerio local. Y luego, a las 18, participarán de una ceremonia interreligiosa de las confesiones que integran el Grupo.
    El acto central se celebrará el sábado 26 en la Plaza de Armas de la Base Naval Zárate donde se colocarán insignias de reconocimiento por el 80 aniversario en la bandera del Grupo por parte de autoridades de Scouts argentinas y el director del Distrito Nro. 4 Enrique Goñi. Y luego habrá un desfile de los distintos Grupos Scouts. Por la tarde a las 16, habrá un festival en plaza Italia con la actuación de artistas locales, el Quinteto y ballet municipal, números artísticos de los grupos scouts y la banda de Música municipal.
    En tanto el domingo 27, con la participación de Grupos Scouts de distintas localidades se hará una plantación de especies autóctonas en Avenida Santa Fe y Pavón. El cierre de los festejos del aniversario será la cena, show y baile a realizarse el 3 de octubre para lo cual se puede reservar la tarjeta, cuyo valor es de $ 150 al tel. 15-630165.