• Hoy 28 - Zárate - 22.3° / 25°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 52%
  • ¿Alguien dijo pancita después de las fiestas?

    20/1/2016

    A todas nos pasa que nos relajamos, festejamos, hacemos muchas cosas; entre ellas comer un poquito demás o diferente a como estamos acostumbradas, lo cual genera unos kilitos que no deberían estar o hinchazón. Pero no te preocupes te doy algunos consejos para que puedas vestirte hasta recuperar el ritmo nuevamente!

    Lo primero que tenes que hacer es buscar prendas sueltas, no que te queden híper-grandes ya que éstas en lugar de ocultar te van a agregar volumen, elegíprendas que no te apreten el cuerpo; además de disimular esto te va a permitir moverte con total comodidad. Una opción para darle “más onda” al conjunto y esconder un poquito más, es usar remeras o blusas sueltas colocando una parte de ellas dentro del pantalón.
    Otro consejo es usar conjuntos de un mismo color (lo que conocemos como monocromático), donde podes optar por colores claros! El negro estiliza como seguramente ya sabes pero, ¿te imaginas con 30° caminando debajo del sol vestida de negro? El secreto, como ya te conté, está en desviar las miradas a la zona que queres realzar de tu cuerpo; para esto podes optar por llevar un bello collar, una colorida cartera que capture todas las miradas, aros, anillos, sandalias; existen infinidades de opciones para lograrlo, deja que la imaginación juegue un poco debes en cuando.
    A la hora de usar pantalones o polleras opta por aquellos de tiro medio. Estos además de no desfigurar el cuerpo te van a ayudar a contener todo en su lugar; los tiro bajo es mejor que los guardes (te diría eternamente), este tiro marca imperfecciones hasta en la mujer más delgada del mundo.
    Por último, usar vestidos corte imperio también ayuda mucho a disimular la pancita y a marcar un bella cintura, súper femenina. Sin nombrar que son una prenda súper fresca y que resuelve el look diario en dos segundos.
    Por Daiana Capel
    Asesora de Imagen y Personal Shopper
    Página Web: www.daianacapel.com

    Alguien-dijo-pancita-después-de-las-fiestas