• Hoy 26 - Zárate - 19.2° / 19.9°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 83%
  • Gran éxito de “La Venganza de un Amigo” de José Keidel

    20/1/2016

    El 7 de enero pasado, el cineasta local, José Keidel, estrenó su película “La Venganza de un Amigo”, un nuevo largometraje que se proyectará todos los jueves del mes en el cine de Campana a las 21 horas. Y la película es un verdadero éxito, con mucha repercusión en las redes sociales.
    En esta oportunidad, Keidel vuelve a dos géneros muy emparentados con su formación y sus gustos cinematográficos: el drama envuelto en un formato policial. Algo ya exhibido en su anterior largometraje, “Contra todo”. La película narra la historia de dos amigos criminales, Nahuel y Jorge, que se dedican a robar casas. Pero un día Jorge empieza sospechar que Nahuel anda en “algo muy raro” y comienza a perseguirlo. A partir de allí se desata una historia de suspenso y acción en la que Keidel no ahorró en efectos especiales y en mucho trabajo de postproducción para apoyar con diferentes pinceladas de su estilo el género policial en el que se desarrolla la película.
    En cuanto a las actuaciones; reconocidos actores de la zona marcan al film con su sello y profesionalismo.
    Ellos son Mauro Montero, de gran actuación en “Contra todo”; Mario Smith; Marina Dagostino y uno de los actores “fetiches” de José Keidel, dado que ha estado en muchas de sus producciones, Jony García Blanco; entre otros nombres que completan el elenco.
    “La Venganza de un Amigo” seguirá en cartel y todos los interesados podrán verla a partir de las 21 horas, en el Cine de Campana, ubicado en Jorge Varela 633. La entrada cuesta 50 pesos.

    José Keidel, tercero de la izquierda, el día de la presentación de su trabajo.

    José Keidel, tercero de la izquierda, el día de la presentación de su trabajo.

    Mucho público se acercó a ver la película en el Cine de Campana.

    Mucho público se acercó a ver la película en el Cine de Campana.