• Hoy 25 - Zárate - 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 98%
  • Vecinos piden que se arregle la calle Pellegrini

    22/1/2016

    Desde el 2012 que frentistas de la calle Pellegrini reclaman al municipio el arreglo de la calle Pellegrini. Fueron varios pedidos de informe y resoluciones ingresadas al HCD pero no ocurrió nada, a la par de diferentes reclamos telefónicos y pedidos en la oficina del vecino.
    Luego el Municipio inauguró el Parque Urbano Fase I, con el ensanche, el asfalto y la parquización de la paralela, calle Mitre; pero nunca arregló el problema de fondo de los vecinos de Pellegrini. Según informaron los propios frentistas es habitual que tiren piedras y escombros para tapar los baches cuando se debería realizar un reasfaltado de la arteria, en la cual no solamente viven vecinos sino que también siguen transitando colectivos y muchos vehículos.
    Al igual que hace tres años sigue habiendo roturas en la calzada, baches, pérdidas de agua, pastizales y zanjas sin desmalezar. Y esto se nota desde Gallesio y hasta las vías, en el acceso al barrio Negri.
    En el año 2013 el municipio anunció el mejorado de calle Pellegrini, desde Agustín Álvarez hasta Calle 14 pero hasta el momento no se ejecutó esta obra muy demandada por los vecinos.

    pellegrini