• Hoy 1 - Zárate - 28.5° / 29.1°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 39%
  • Taller de murales gratis en los CEPAM

    23/1/2016

    El miércoles 20 pasado comenzó en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio Malvicino el taller gratuito de murales, que tuvo una importante convocatoria y continuará durante todo el verano, así como otras actividades planificadas para la época estival en todos los CEPAM.
    “Estamos trabajando para conformar una nueva grilla de contenidos y talleres para los CEPAM”, dijo Gustavo Gherbi del equipo del CEPAM y felicitó a la Secretaría de Desarrollo Humano y a la Dirección de Deportes por llevar adelante la Colonia de Vacaciones en el Campo Social y Deportivo Municipal, incluyendo a los chicos que asisten asiduamente a los CEPAM.
    “Los CEPAM están integrados junto a otras instituciones barriales”, declaró, y añadió que “la idea es que la familia se integre a todas las actividades, hay que encontrar el equilibrio entre la demanda y nuestras posibilidades, y coordinar talleres para adultos y niños en los mismos horarios”.
    “La gente que trabaja en los CEPAM lo hace con un entusiasmo solidario, están todos los días colaborando para que los niños y las familias tengan un lugar donde desarrollar sus actividades culturales, deportivas e intelectuales”, explicó finalmente el funcionario.
    JARDINERIA Y HUERTA
    También aseguró que el taller de jardinería y huertas que se dictó con la Oficina de Empleo Municipal fortaleció el trabajo que se estaba llevando a cabo con el INTA y que están pensando en volver a dictarlo este año.

    cepan