• Hoy 21 - Zárate - 24.4° / 26.8°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • Chevallier se comprometió a mejorar servicio y sumar nuevas unidades

    25/1/2016

    Los integrantes del bloque de concejales “Cambiemos” de Campana se reunieron hoy con el gerente de la empresa La Nueva Metropol Chevallier, Hernán Vidal, para trasmitirle y pedirle explicaciones sobre las quejas y los inconvenientes de vecinos que utilizan sus servicios para trasladarse a Capital Federal.

    El ejecutivo agradeció a los concejales, encabezados por el presidente del bloque Mariano Raineri, por haberlo citarlo y señaló que en enero la cantidad de pasajeros subió un 30% interanual, motivo por el cual no logran cubrir la demanda.

    Vidal afirmó que la Secretaría de Transporte de la Nación los habilita para poner más frecuencias pero si refuerzos, por lo que desde el domingo optaron por disminuir los servicios expresos en los horarios pico y aumentar los directos, medida que -según dijo- les dio resultado y continuarán implementándola.

    En este sentido, el gerente aseguró a los concejales que, tras las reiteradas fallas mecánicas de los coches, la empresa tramitó la habilitación para sumar 26 micros con el fin de cambiar la mitad de su flota para mejorar la calidad del servicio.

    La reunión con ediles.

    La reunión con ediles.