• Hoy 1 - Zárate - 10.8° / 12°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 82%
  • Bicicleteada “por los humedales” hasta la Reserva de Otamendi

    26/1/2016

    El sábado 13 de febrero se realizará la bicicleteada “Pedaleando Campana 1° Edición: por los humedales”, que tendrá como destino final la Reserva Natural Otamendi.
    La actividad -que es organizada por la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Campana- contará con la coordinación de los integrantes de la Asociación Civil “A todo Pedal”.
    Según informaron desde el Municipio, el recorrido se iniciará en la oficina de información turística de Otamendi, ubicada en Rómulo Otamendi y Colectora Francini de Campana, a partir de las 9:30.
    El paseo concluirá en la Reserva Natural Otamendi, donde los ciclistas, concluida su travesía, podrán participar de una charla sobre la importancia de los humedales para el cuidado del ecosistema.
    Los interesados -que deben ser mayores de 12 años- ya pueden inscribirse en el edificio 6 de Julio de lunes a viernes de 8 a 14. Para obtener mayor información podrán comunicarse al 03489 – 407121
    Desde la Dirección de Turismo municipal recomendaron participar con bicicleta y casco en buenas condiciones, aplicarse protector solar, hidratarse y realizar un chequeo médico previo.

    reserva