• Hoy 25 - Zárate - 17.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 97%
  • El Municipio trabaja en pluviales de calle España, que estará cortada en unos días

    14/6/2016

    El Municipio se encuentra realizando una obra estratégica crucial para todos los vecindarios de la zona oeste de la ciudad, la interconexión de desagües pluviales de calle España y Paraguay.
    Allí se levantó la carpeta asfáltica y varias maquinarias se encuentran trabajando en el lugar para conectar los desagües pluviales que bajan de la avenida Perú, que se conectan con los provenientes de calle España y que continúan hasta la Ponderosa para desembocar en el camino viejo a Lima.
    “Es la interconexión de tres sumideros muy importantes porque escurren toda el agua de la zona oeste. Es por ello que estamos solucionando un problema histórico en esa zona, en la que siempre había agua y se inundaba. Buscamos terminar estas tareas lo antes posible y creemos que lo haremos en el transcurso de una semana, si las condiciones climáticas nos acompañan”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Aldo Morino.
    De acuerdo a lo informado, por lo menos hasta el viernes la calle España estará cortada y el desvío se hace por Esteban Echeverría hasta Antártida Argentina.

    calle-espala