• Hoy 23 - Zárate - 15.7° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 81%
  • Detienen a un joven de 19 años tras robar un celular

    15/6/2016

    En la tarde de ayer, pasadas las 16.30 horas, personal de la Policía Local procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, oriundo de la localidad de Lima, tras robar un teléfono celular.
    Mientras el personal de la fuerza se encontraba realizando tareas de recorrida por el centro de la ciudad, fueron alertados por una mujer que alertaba haber sido víctima del robo de su celular en las inmediaciones de 3 de Febrero y De la Torre.
    Inmediatamente, un joven motociclista que se encontraba en las inmediaciones del lugar y que oyó el pedido de auxilio de la mujer damnificada, persiguió al delincuente al mismo tiempo que los efectivos de la Policía Local, logrando de manera conjunta la aprehensión del sujeto en el cruce de las calles Félix Pagola y Valentín Alsina.
    De manera inmediata, los agentes los efectivos realizaron el cacheo preventivo sobre el delincuente, constatando que no tenía armas en su poder, aunque si le fue incautado el móvil celular sustraído minutos antes. Los uniformados dispusieron el traslado del sujeto a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes bajo la caratula de “Hurto en grado de tentativa”. En la causa tomó intervención el Dr. Ramírez de la UFI Nro. 7, que dispuso la detención del sujeto, hasta tanto se defina su situación judicial.