• Hoy 30 - Zárate - 9.7° / 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Investigan el homicidio de un hombre en el Barrio Matadero

    15/6/2016

    El sábado por la mañana un hombre fue asesinado en inmediaciones a la calle José Ingenieros e Hipólito Yrigoyen. La víctima fue identificada como Héctor Damián Gutiérrez, de 33 años, y según trascendidos el joven habría sido atacado por otro sujeto, conocido por la víctima, a causa de problemas personales.
    Automáticamente la investigación del hecho adquirió un hermetismo inusual en este tipo de hechos y la hipótesis de un posible ajuste de cuentas cobraba fuerza con el paso de los días.
    En las últimas horas, portales de noticias porteños confirman esta hipótesis, agregando que el ajuste de cuentas tendría vinculaciones con otras actividades delictivas.
    De hecho informaron que la Policía Metropolitana se encuentra investigando a una banda por tres asesinatos cometidos en Constitución, en Zarate y en la villa 1-11-14.

    Crimen en la villa 1 11 14
    Un hombre fue encontrado sin vida en un playón de la villa 1-11-14 por gendarmes que se encontraban de vigilancia en el puente sobre la avenida Perito Moreno. Fue llevado al Hospital Piñero, pero ingresó ya sin vida. Este caso la víctima fue identificada como Rodolfo Luis Oviedo, de 24 años, y presentaba varias heridas por disparo de arma de fuego.

    Crimen en Constitucion
    También el día sábado, la policía encontró a un hombre con puñaladas en el abdomen y en las piernas. Fue en la intersección de las calles Lima y Brasil. El hombre presentaba tres heridas cortantes; una en el abdomen y dos en pierna derecha. Finalmente falleció en el Hospital Ramos Mejía.

    Crimen en Zárate
    El cadáver baleado de Héctor Gutierrez, de 33 años, apareció abandonado en la vía pública, en el barrio de Matadero. La Justicia cree que el fusilamiento habría sido consumado por venganza.

    homicidios