• Hoy 27 - Zárate - 10.3° / 11.7°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 70%
  • El tango zarateño se lució en Necochera

    15/6/2016

    Una gran representación artística tuvo el tango zarateño en el primer Festival Encuentro de Tango 2016, que todavía se desarrolla en la ciudad de Necochea. La compañía Municipal de Tango Danza y el Quinteto Municipal de Tango, dependientes de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Zárate, fueron parte de una prestigiosa y variada programación, que incluyó nombres de gran relevancia artística a nivel nacional como Mora Godoy, Adriana Varela y Raúl Lavié.

    En un excelente marco de público que acompañó el desarrollo de estas jornadas, la Compañía Municipal de Tango Danza que dirigen los profesores Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, se presentó el viernes pasado en el Teatro Toledo, mientras que el Quinteto Municipal de Tango (integrado por Sergio Román, Raúl De Paoli, José María Álvarez, Mariano Calo y Pablo Gutiérrez) con las voces de Silvana Gómez y Juan Díaz, hizo lo propio en el espacio Ernnans, de la ciudad balnearia.

    Necochea Tango 2016 es una nueva propuesta cultural patrocinada por el Ente Municipal de Turismo de dicha ciudad, que se desarrolla a lo largo de tres semanas y contempla recitales, milongas, clínicas, disertaciones, y muestras varias en espacios teatrales, bares, confiterías y 25 hoteles de la ciudad.

    “Sin dudas, se trata de un evento de gran importancia para la música ciudadana, en el que nuestros artistas dijeron presente, y fueron ovacionados de pie por el numeroso público asistente”, evaluaron desde el Municipio.

    Necochea Tango termina el próximo fin de semana con numerosas actividades y un cierre a cargo de Adriana Varela en el teatro París.

    tango