• Hoy 27 - Zárate - 9.1° / 9.7°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 85%
  • Dirigentes de Nuevo Zárate en Pergamino

    31/5/2017

    Militantes y dirigentes del partido vecinalista Nuevo Zárate visitaron la ciudad bonaerense en el marco de una reunión desarrollada en el local partidario de Nuevo Pergamino.
    Con la misión de consolidar un espacio que albergue a varias expresiones políticas y sociales, la propuesta reúne a socialistas, radicales K, Partido Solidario, organizaciones del campo popular y militantes de Nuevo Zarate, que desde el 2009 adhieren al Frente para la Victoria.
    “Durante el último tiempo algo está cambiando en la realidad política de Pergamino, a través de la construcción de un nuevo espacio político que viene a interpelar la realidad local.  Sin dudas, que este emergente proyecto es de vecinos comprometidos con los valores de la democracia, la participación, la honestidad, la transparencia y el progreso social de Pergamino”, expresaron desde Nuevo Zárate.
    En el encuentro, los referentes de Nuevo Zárate escucharon la realidad local de los pergaminenses, y les informaron sobre la participación del intendente Cáffaro como miembro de la veintena de intendentes que se reunieron con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner días atrás. Además, según detallaron, se estableció el compromiso de trabajar por la unidad y la consolidación de un espacio popular, nacional y democrático “que ponga freno a las políticas neoliberales llevadas adelante por el actual gobierno de Mauricio Macri, que llevan a la pérdida sistemática de las conquistas y derechos de todos los argentinos”, señalaron.
    “La gestión más exitosa de la zona Norte, es la de la gestión del Intendente Osvaldo Cáffaro en Zárate. En la principal ciudad de la segunda sección electoral, hay un Municipio activo que dotó de infraestructura urbana a un distrito que atravesaba años de deterioro, como así también impulsó grandes proyectos educativos, turísticos, productivos, sanitarios, entre otros; enriquecida por la participación ciudadana, principal órgano de debate de las políticas públicas”, concluyeron.