• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Otro asalto violento en la Panamericana

    19/6/2017

    A la altura de Otamendi, partido de Campana, tuvo lugar otro asalto violento a un conductor por un banda armada aprovechando que el vehículo paró por la pinchadura de un neumático, que no se sabe si ocurrió porque había miguelitos en la ruta.
    Fue en la tarde noche del viernes, cerca de las 18,15 cuando el conductor que se dirigía hacia Zárate donde vive, debió detenerse en la banquina al notar que una cubierta estaba pinchada. Al bajar del vehículo, se aparecieron de pronto tres individuos en sendas motos y otro en un auto, -según se dijo con acento centroamericano- que a punta de pistola lo hicieron tirar al piso, y le exigieron las pertenencias. Luego de romperle un vidrio del automóvil, y robarle dinero se dieron a la fuga porque otros vehículos que circulaban por la Ruta comenzaron a detener la marcha al ver que algo raro pasaba. En forma inmediata, según se resaltó, llegó la Policía quien señaló que la zona es peligrosa por los asaltos, a pesar de los patrullajes que realizan. La denuncia fue hecha en la fiscalía de Campana.
    La víctima identificada como Osvaldo Yuseff Neme quien trabaja en una empresa de Pilar, ya pasó por experiencia similar en esa localidad cuando también intentaron asaltarlo encerrándolo con otros vehículos.