• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Desbaratan una banda que falsificaba jabón para ropa en Zárate y Campana

    21/6/2017

    La Dirección Departamental de Investigaciones Zarate-Campana desbarató el lunes a una banda dedicada a la fabricación, elaboración, etiquetamiento y distribución de jabón y suavizante líquido para ropa.
    Según informó la fuerza, tras varios meses de investigación y tareas de campo, la DDI desbarató una banda dedicada a la fabricación, elaboración, etiquetamiento y distribución de jabón y suavizante líquido para ropa, como detergente, lavandina y otras sustancias de las firmas Ariel, Querubín y Ace
    En total se llevaron a cabo siete allanamientos; dos en Campana y cinco fuera del Departamento Judicial, procediendo a la detención de siete personas mayores de edad. Además, se secuestraron 5 mil bidones vacíos con etiquetas de las marcas mencionadas, documentación financiera de contabilidad casera, como así también varios vehículos, celulares y computadoras, cinco máquinas para la fabricación de jabón líquido, bidones con materia prima y 30 tambores de 200 litros con dicho producto.
    En este marco, en las últimas horas se realizaron dos procedimientos, uno de ellos sobre la rotonda Las Acacias, en Campana, secuestrando productos a la venta procedentes de los objetivos allanados y a la detención de dos personas. El segundo procedimiento se llevó a cabo en la feria de Escobar en el Barrio Lucchetti, donde se allanó un puesto que presentaba a la venta productos de la línea P&G.
    Interviene en la causa el juez federal en lo Criminal y Correccional de Zarate–Campana, Adrián González Charvay.

    A %d blogueros les gusta esto: