• Hoy 4 - Zárate - 11.6° / 14.4°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 65%
  • Claro de Luna en un certamen de danza

    28/9/2017

    “Muy buen trabajo y dinámica”, ésta fue una de las devoluciones del jurado que recibió el ballet Claro de Luna el domingo pasado, que dirigido por Gimena Caimer participó del certamen organizado por el presidente de la Federación Argentina de Profesionales de la Danza, Rodolfo Solmoirago.
    Las bailarinas participantes en la modalidad de Danza Clásica libre y Danza Española fueron Alanis Rinaldi, Micaela Olszanski, Guadalupe Comelli, Marian González, Sabina Escobar, Julieta Vidal y Estefanía Gonzato.
    El ballet obtuvo dos primeros puestos en el teatro del Globo en Capital Federal. El certamen contó con jueces de trayectoria, entre ellos Elsa Noemí Bustos y Ana María Aloia.
    El ballet juvenil recibió los trofeos efusivamente en el escenario logrando otro objetivo más como grupo y ballet.
    Exámenes nacionales
    Luego de finalizar con las competencias el alumnado se prepara para los exámenes nacionales que rendirán 21 de octubre en su academia, ubicada en Matheu 1540, donde vendrán profesoras del instituto Surif Babar para presenciar y evaluar a las concursantes en sus profesorados.
    Nueve años del ballet
    Además Claro de Luna se prepara para su clásica muestra anual en el majestuoso Teatro Coliseo de nuestra ciudad donde presentarán la obra “Fantasía en el castillo”, con la participación de más de 60 alumnas y artistas invitados.
    Las familias del ballet se preparan ansiosas para esta celebración.