• Hoy 28 - Zárate - 9.6° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 97%
  • Encuentro Educativo de Integración en el CEPAM de barrio Matadero

    28/9/2017

    Los Centros de Participación Municipal (CEPAM) continúan trabajando con las instituciones educativas..
    En la mañana del martes pasado, continuó en el CEPAM Matadero el programa educativo de integración comunitaria, donde chicos de sexto grado de la Escuela 29 disfrutaron de distintas actividades y clases abiertas.
    El profesor Maxi Oviedo(arte) realizó un concurso de manchas y los profes Colo y Kati mostraron y propusieron actividades de circo malabares, zancos, clavas etc. La jornada culminó con una merienda compartida.
    La intención, se explicó, es que los niños del barrio tomen al CEPAM como espacio propio para compartir con sus pares ,participando de la grilla de actividades educativas .
    El profesor Gustavo Gherbi agradeció a las distintas áreas municipales, vecinos, a la directora Andrea Amalfi y docentes de la Escuela Nro. 29 “por el trabajo en conjunto para colaborar con la educación general de los chicos”.
    En las próximas semanas continuará su desarrollo este programa , que se lleva a cabo en forma mancomunada con las direcciones de Deporte , Cultura y Educación, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano.