• Hoy 28 - Zárate - 9.9° / 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 76%
  • Ingeniería en Agrobiotecnología: otra de las carreras que todavía se puede anotar en el CGC

    5/2/2020

    El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Educación, informó que hay tiempo hasta el 7 de febrero para la preinscripción de las siete carreras que aún tienen vacantes en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).
    Esta carrera tiene como objetivo brindar una sólida formación en las distintas áreas de la agrobiotecnología con formación de alta intensidad en los métodos y tecnologías en ella involucradas, posibilitando a los egresados su inserción en emprendimientos agrícola-ganaderos, de acuicultura y de producción de especies forestales y hongos; en organismos/centros de investigación científica públicos o privados; colaborando en el manejo y administración de sistemas productivos vegetales y animales así como en otras labores relacionadas con la agrobiotecnología, incluyendo entre ellas la docencia y la divulgación científica.
    Además, impulsar proyectos de innovación tecnológica, así como de investigación, desarrollo, diseño y transferencia del conocimiento científico y tecnológico en, y entre, instituciones científicas, académicas, industrias, establecimientos productivos u organismos públicos comprometidos con el desarrollo biotecnológico en las áreas agrícola-ganadera y de acuicultura.
    Los interesados en anotarse o interiorizarse sobre las carreras deberán acercarse al Centro de Gestión del Conocimiento (Colectora Este Km. 83 de Ruta 9) hasta el viernes 7 de febrero de 10 a 18 hs. Además, se puede consultar llamando al 3487-578650.
    Las inscripciones a las carreras disponibles están abiertas para todas las personas que hayan finalizado el secundario, sin límite de edad, y todas las carreras son gratuitas para todos los vecinos de Zárate, Lima y Escalada.

    La carrera tiene como objetivo brindar formación en las distintas áreas de la agrobiotecnología con formación de alta intensidad en los métodos y tecnologías en ella involucradas.