• Hoy 26 - Zárate - 18.4° / 19.6°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 59%
  • Comienza la inscripción para el Ciclo Básico Común de la UBA

    5/2/2020

    Desde el 7 hasta el 12 de febrero, se recepcionarán constancia de finalización de estudios secundarios. Además, del 14 al 22 se llevará a cabo la inscripción para quienes tienen pendientes materias o deben recursar. En marzo, se inscribirán los nuevos ingresantes.
    El Ciclo Básico Común (CBC) se dicta en el Centro Educativo Municipal situado en Castelli 562 de Campana.
    Previo al inicio de un nuevo ciclo lectivo, se lanza una nueva inscripción para el CBC de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) de 16 a 20 horas.
    La inscripción constará de tres instancias, según la condición del alumno.
    Tal como detallaron desde la Dirección de Educación del Municipio. En primer lugar, desde el viernes 7 hasta el miércoles 12 de febrero, se recepcionarán la constancia de finalización de estudios secundarios sin adeudar materias. Con dicha documentación, se completa el trámite de quienes lo hayan iniciado durante octubre/noviembre 2019.
    Luego, del viernes 14 al miércoles 22, se abre la inscripción para quienes fueron o son alumnos del CBC y desean realizar este nuevo cuatrimestre una materia pendiente o bien deben recursar alguna de ellas.
    Finalmente, durante en marzo –con fecha a confirmar-, se llevará a cabo la inscripción para los nuevos ingresantes.

    Las clases se dictan en el Centro Educativo Municipal de Campana.