• Hoy 27 - Zárate - 15.6° / 16.2°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 81%
  • Quieren instalar un Call Center para concentrar todas las llamadas e información sobre la Emergencia Sanitaria en el orden local

    3/4/2020

    El intendente Municipal Osvaldo Cáffaro, junto a sus secretarios recorrió en las últimas horas la Sala de Situación de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) que depende de la Secretaría de Seguridad.
    Un espacio de dicho lugar, será reacondicionado para instalar allí un Call Center destinado a concentrar todas las llamadas y la información sobre la Emergencia Sanitaria en el orden local.
    “Este será un espacio coordinado y supervisado por profesionales médicos, donde se recibirá cada una de las inquietudes de los vecinos, ante cuestiones médicas y consultas en general, habrá atención las 24 horas a través de diferentes líneas habilitadas que se darán a conocer en los próximos días”, señalaron desde el Municipio.
    Además, expresaron que en el call center, que se creará por disposición del intendente Cáffaro estarán enlazadas todas las acciones que se impulsen desde el Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro, Hospital Provincial Virgen del Carmen y el propio centro de contención y aislamiento.