• Hoy 19 - Zárate - 14.4°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 36%
  • Hay cuatro nuevos casos sospechosos de Coronavirus en Zárate

    4/4/2020

    La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate informó que en horas de la noche de ayer se denunciaron cuatro nuevos casos sospechosos de Coronavirus Covid-19.

    El primero de ellos corresponde a una paciente de 87 años que ingresó al Hospital Virgen del Carmen y falleció. De todas maneras se le tomaron muestras para su análisis.

    El segundo caso corresponde a una paciente de 47 años que fue reportada por el Hospital Universitario Austral y se encuentra internada y aislada en dicho nosocomio.

    El tercer caso es el de una paciente de 41 años que se encuentra internada en el Hospital Virgen del Carmen con síntomas compatibles con el cuadro.

    Y por último se reportó como caso sospechoso el de una paciente de 43 años que se encuentra internada y aislada en la Clínica del Carmen.

    Se sigue aguardando el resultado de laboratorio de los otros tres casos en estudio.

    La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate comunicó que, hasta el momento, se ha registrado como positivo de coronavirus (Covid-19) en Zárate, sólo un caso (de la localidad de Lima), de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud de la Nación.