• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 3.4°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 67%
  • Apedrean a un móvil policial en Mitre y Pividal

    7/9/2020

    En las últimas horas se conoció un hecho ocurrido el viernes pasado, alrededor de las 17 horas, cuando se activó el alerta para que la policía intervenga por un robo ocurrido en Antártida Argentina al 3500. Allí, un vecino fue robado por dos personas a quienes pudo identificar y sabían dónde vivían; señalando las inmediaciones de Mitre y Pividal.
    Un móvil se acercó hasta ese lugar para realizar un patrullaje preventivo y fue atacado a piedrazos, y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de un oficial; por lo que fue derivado al Hospital Favaloro por un corte profundo en el cuero cabelludo y con sangrado. Al oficial lo derivaron al centro de salud municipal para realizar las curaciones correspondientes y cerca de las 19 horas fue dado de alta con tres puntos de sutura en su cabeza.
    También ese mismo viernes, alrededor de las 18:15, un joven de 22 años recibió un piedrazo en su cabeza en el lugar antes descripto de Mitre y Pividal. A raíz de ello se envía la ambulancia del Semu.

    La intersección del puente de Mitre y Pividal.

    Dos delincuentes asaltaron a una pareja en Villa Fox

    Fue en horas de la tarde del pasado sábado, cuando una pareja fue abordada por dos delincuentes en el barrio de Villa Fox, que les sustrajeron una mochila y un celular.
    El hecho ocurrió pasadas las 19.30 horas, sobre calle Larrea, entre Alem y Moreno. Allí, una pareja de jóvenes que caminaba sentido a la zona céntrica, fue abordada por dos malvivientes, uno de ellos a bordo de una bicicleta y el otro a pie.
    Según pudo saber este medio, uno de los delincuentes se acercó a la pareja en tono amistoso para realizarle una pregunta, pero cuando se encontró lo suficientemente cerca, introdujo su mano en el interior de una campera y, simulando tener un arma, les exigió sus pertenencias a las víctimas.
    Ambos, entregaron un celular y una mochila sin resistirse, hasta que los sujetos huyeron sentido a Lavalle. Si bien ninguno de los dos jóvenes resultó herido durante el hecho, sí fueron amedrentados por el sujeto que los atracó, y que vestía una gorra negra y campera azul.

    Motochorros robaron una motocicleta

    Por otro lado, el viernes; que fue un día “movido” para las fuerzas de seguridad, se produjo un robo con arma de fuego bajo la modalidad de “motochorros”, en barrio Mitre.
    Según la denuncia, alrededor de las 20 horas, dos delincuentes robaron a punta de pistola una moto 125 cc.
    El damnificado fue un vecino limeño a quien le robaron sus pertenencias y el vehículo en inmediaciones a Perú y San Luis.