• Hoy 12 - Zárate - 5.7° / 6°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 70%
  • El Municipio continúa con una merma del 35% en su personal

    14/11/2020

    Desde que comenzó la pandemia, y a raíz del decreto presidencial de aislamiento obligatorio, el Ejecutivo municipal debió dar licencia a muchos empleados que fueron tomados dentro del “grupo de riesgo”, por ser tener enfermedades preexistentes o ser mayores de sesenta años.
    A raíz de ello debió suprimir el organigrama municipal y generar programas de gobierno para reforzar áreas relacionadas con la limpieza, desinfección, servicios públicos y, claro está, con lo sanitario.
    En su momento, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ríos, confirmó que el Ejecutivo debió seguir dando respuestas con una merma de personal importante ya que más de 400 personas no estaban prestando servicios. Una cifra que confirma el Ejecutivo, calculando que un 35% de su personal no regresó a las tareas; con lo cual siguen tratando de dar respuestas en diferentes áreas relacionadas a las tareas de mantenimiento cotidianas.
    A raíz de tal situación, aguardan que en breve la situación epidemiológica brinde algún tipo de “respiro” o que llegue la tan esperada vacuna para los grupos de riesgo para volver a tener el plantel completo municipal.

    Por la pandemia, la Municipalidad debió dar licencia a muchos empleados que fueron tomados dentro del “grupo de riesgo”
    A %d blogueros les gusta esto: