• Hoy 28 - Zárate - 27.4° / 30.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 61%
  • Cervecerías y locales gastronómicos piden que se amplíen horarios de cierre

    16/11/2020

    Los locales gastronómicos-bares y restaurantes- así como las cervecerías de la ciudad, tienen horarios restringidos de cierre por lo que sus propietarios quieren ampliarlos por varias razones, una de ellas es que tanto en Campana como en Escobar, en ambos municipios autorizaron el cierre después de la medianoche.
    Hasta el momento y con el nuevo horario, los locales gastronómicos pueden abrir de lunes a sábados, de 9:00 a 18:00 horas, con atención al público en forma presencial al aire libre, y desde las 18:00 a 23:00, en forma presencial con permanencia dentro de los establecimientos.
    Este horario de cierre nocturno es el que está en cuestión y se busca ampliarlo.
    Desde el sector señalaron que esperan una reunión con autoridades del Municipio para discutir el tema. Hasta ahora, no la han logrado aunque con optimismo aguardan que pronto sean convocados.
    Uno de sus argumentos es que hay localidades cercanas, como Campana y Escobar, en donde ya están trabajando con los horarios habituales, por lo que muchos zarateños se desplazan hacia esos lugares donde el horario de permanencia es más prolongado.

    Los locales gastronómicos funcionan con horario restringido.