• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • La comedia del verano llega al Teatro Coliseo

    27/3/2021

    De a poco la actividad cultural se va reactivando. Ganadora de cinco Premios Carlos (entre ellos el de Mejor Comedia y Mejor Actriz Emilia Mazer), y tras un éxito arrollador en España, llega desde Carlos Paz, la mejor obra de humor del Verano, “El test”, con un elenco de grandes fi guras como Fabián Vena, Emilia Mazer, Alejandro Muller y Paula Morales; con dirección del propio Fabián Vena.
    La presentación tendrá lugar hoy a partir de las 21 horas en el marco de la nueva programación del Teatro Coliseo de Zárate.
    “El test”, considerada la mejor comedia del verano en Carlos Paz, recibió halagos de la prensa y aplausos del público, es una obra española de gran éxito, que se mantuvo en cartel en Madrid durante cuatro años, y básicamente plantea un dilema: ¿qué elegirías? ¿100 mil dólares ahora o 1 millón dentro de 10 años?
    A partir de esa pregunta en una reunión de amigos se suceden una serie de enredos y se destapan verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano. Dilemas y situaciones de mucho humor que llevarán a los protagonistas a debatir sobre sus principios y sacar a la luz sus más oscuros secretos.
    “El test” se va a presentar en el teatro Coliseo de Zárate, este sábado 27 de marzo a las 21 hs. Las entradas se encuentran en venta con anticipación en la boletería del teatro Coliseo, o se pueden adquirir a través de la web en: www.plateaunotickets.com

    El elenco está conformado por Paula Morales, Fabián Vena, Emilia Mazer y Alejandro Muller; con dirección del propio Fabián Vena.
    A %d blogueros les gusta esto: